Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validacion de email con dominio fijo

Estas en el tema de Validacion de email con dominio fijo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. He seguido con interés los temas que hablan de validacion de emails con javascript. Sin embargo, tras varios días intentándolo, no he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Validacion de email con dominio fijo

Hola amigos.

He seguido con interés los temas que hablan de validacion de emails con javascript. Sin embargo, tras varios días intentándolo, no he conseguido crear una expresión regular para validar un email con dominio fijo.

Es decir, pretendo crear una expresión que solamente valide los email de, por ejemplo "gmail.com" y rechace todos los demas.

Esto me serviría para webs corporativas que tienen su propio dominio y filtrarian aquellos mensajes de su propio dominio.

¿Me podeis ayudar? Gracias por vuestra atencion, vuestro interés y vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 09:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Validacion de email con dominio fijo

simplemente busca una expresión regular normal, y modifica la parte del dominio, no es muy complicado.

además dichas validaciones son más recomendables en el servidor, no en el js cliente
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Validacion de email con dominio fijo

Gracias por tu pronta respuesta:

Lo cierto es que eso ya lo intenté mil veces, variando cosas en la expresión y, unas veces me boqueaba todos los email y otras veces no me bloqueaba ninguno.

Lo seguiré intentando, sobretodo viendo que ese puede ser el camino.

Esta es la expresión que utilizo:

var re = new RegExp("^\\w+\@google.com\$")

sin embargo no funciona.

Etiquetas: dominio, email, fijo, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.