Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validacion de Formularios: Comentarios y/o Críticas

Estas en el tema de Validacion de Formularios: Comentarios y/o Críticas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola como están, hice un script para la validación de formularios, algo relativamente básico. El motivo de este mensaje es para saber saber vuestra opinión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 00:20
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Validacion de Formularios: Comentarios y/o Críticas

Hola como están, hice un script para la validación de formularios, algo relativamente básico.

El motivo de este mensaje es para saber saber vuestra opinión, comentarios o críticas sobre el mismo, pueden verlo en:
http://www.buayacorp.com/archivos/bu...rms-validator/

Se que muchos de ustedes están ocupados como para leer el texto que está en la dirección anterior, así que pongo el enlace al ejemplo.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 01:22
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Pués.. por encima se merece un aplauso ... me gustó que es "muy al estilo PHP" .. marcando los campos con diferente color y mostrando mensajes... basta de los clásicos alerts!!! .

Se vé bien... intenté con formas de email erroneos, espacios... lo del DNI de solo introducir números... pero quizá ahí le falta una validación de extención y "no me gustó" que no seleccionar y suprimir ...

Definitivamente tendré que verlo muy detenidamente... será en otra ocasión pero desde ya te felicito , muy buen trabajo.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 27/05/2005 a las 01:55 Razón: simple ortografia
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 15:00
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por jam1138
lo del DNI de solo introducir números... pero quizá ahí le falta una validación de extención y "no me gustó" que no seleccionar y suprimir ...
Opino lo mismo, es más, eso lo puse como prueba de concepto, dicha funcionalidad hace que el campo de texto sea "no accesible".

Agradezco los comentarios, en cuanto lo revises con más calma espero que me puedas más sugerencias...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:06
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Como siempre mi master Alex sorprendiendo a todos
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.