| |||
| Validar datos buenas, el caso es que busco un dato en mi BD Sql Server con asp.net, pero lo que quiero hacer es que cuando el dato NO EXISTA EN LA BD, validarlo con javascript y enviar un msg diciendo "NO EXISTE TAL COSA". Hice lo siguiente coloque un boton y texbox1, le doy click al boton para buscar el codigo si NO existe envio el Error. este es el codigo <script language="javascript" type="text/javascript"> function validateForm() { var fec0 = document.getElementById("txtdato").value; alert(fec0); } </script> no funciona por que el error sale en blanco la primera vez. Es posible hacer esto??? |
| |||
| Respuesta: Validar datos Gracias por responder,mira el codigo en asp.net Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Strigine = "SELECT z01orden from z01ordenes where z01orden = '" & txtorden.Text & "'" Dim dtCustomer As DataTable = customer.readtable(Strigine) If dtCustomer.Rows.Count > 0 Then txtdato.Text = "SI Existe" Else txtdato.Text = "No existe" End If End Sub en el boton Button1_Click tengo esto OnClientClick="return validateForm()" y esto es lo de javascript function validateForm() { var fec0 = document.getElementById("txtdato").value; alert(fec0); } pero recuerda que al momento de darle click, el va primero a la funcion de javascript y luego hace lo que esta debajo de Button1_Click por eso es que la primera vez el mensaje es en blanco Cuando me comentas el uso de AJAX, tienes algun ejemplo o un link donde pueda ver como trabaja Gracias de nuevo |