Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar repetición de contraseña

Estas en el tema de Validar repetición de contraseña en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen dia amigos, tengo un validador de contraseñas en javascript que al momento en que el usuario se está registrando le pide elegir su contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Validar repetición de contraseña

Buen dia amigos, tengo un validador de contraseñas en javascript que al momento en que el usuario se está registrando le pide elegir su contraseña y luego que la repita para confirmar que sea la misma. El problema es que cuando el validador detecta que las contraseñas son diferentes el puntero o lector de texto queda en el campo de repeticion de contraseña y en mi caso quiero que quede en el primer campo o sea donde le pide la contraseña por primera vez y no en el de confirmación. Alguien me puede colaborar por favor con este asunto. Gracias

Código Javascript:
Ver original
  1. <head>
  2.   <script language="javascript" type="text/javascript">
  3.  
  4.  function validarfrm(frm){  
  5.   if(frm.pass.value!=frm.password2.value){  
  6.     alert ("Las contraseñas no coinciden. Por favor vuelva a intentar");
  7.     frm.pass.value='';
  8.     frm.password2.value='';
  9.     frm.pass.focus();
  10.     return false;
  11.   }
  12. }//cierra funcion frm
  13. </script>
  14.  
  15. </head>

Código HTML:
Ver original
  1. <FORM id="miForm3" NAME="formulario" METHOD="post" onSubmit="return validarfrm(this)">
  2.  
  3. Contraseña:<input class="required" type="password" name="pass" MAXLENGTH="20">
  4. Confirmar Contraseña:<input class="required" type="password" name="password2" MAXLENGTH="20">
  5.  
  6. <input class="submit" type="submit" name="enviar" value="Registrar"/>
  7. </form>
  8. </body>
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 01:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Validar repetición de contraseña

Hola andre___5025,

acabo de probar tu script y funciona bien, a mi después del alert me pone el foco en el primer campo de password.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 18:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validar repetición de contraseña

Ve si tan raro, te juro que ayer me pasaba lo que escribi y hoy me pone el foco en el primer campo de password. La verdad no se que paso pero bueno ya esta bien. Gracias por responder jorcom. Saludos

Etiquetas: contraseña, formulario, funcion, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.