Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validar Varios TextBox

Estas en el tema de Validar Varios TextBox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un formulario en el que quiero validar una serie de valores que son: --> 5 = todos los valores entre 0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Validar Varios TextBox

Hola a todos,
tengo un formulario en el que quiero validar una serie de valores que son:
--> 5 = todos los valores entre 0 y 5 incluido.(5.1 ya no entraría)
--> 300 = todos los valores entre 0 y 300 incluido.(301 ya no entraría)
--> 4.5 = todos los valores entre 0 y 4.5 incluido.(4.6 ya no entraría)

el código que utilizo es el siguiente:
Código:
function validar()
{ 
if (document.forms.form1.precio.value=="" || document.forms.form1.campo1.value=="" || document.forms.form1.campo2.value=="" || document.forms.form1.campo3.value=="")
   {
   alert('Por favor, rellene todos los campos.');
   document.forms.form1.campo.focus; 
   return false;
   }
if (parseFloat(document.forms.form1.campo1.value) > 5 && parseFloat(document.forms.form1.campo2.value) > 300 && parseFloat(document.forms.form1.campo3.value) > 4.5)
   {
   alert('MSG DE AVISO');
   return false;
   }
if (parseFloat(document.forms.form1.campo1.value) > 5 && parseFloat(document.forms.form1.campo2.value) > 300 && parseFloat(document.forms.form1.campo3.value) < 4.5)
   {
   alert('MSG DE AVISO');
   return false;
   }
if (parseFloat(document.forms.form1.campo1.value) > 5 && parseFloat(document.forms.form1.campo2.value) < 300 && parseFloat(document.forms.form1.campo3.value) < 4.5)
   {
   alert('MSG DE AVISO');
   return false;
   }
if (parseFloat(document.forms.form1.campo1.value) < 5 && parseFloat(document.forms.form1.campo2.value) > 300 && parseFloat(document.forms.form1.campo3.value) > 4.5)
   {
   alert('MSG DE AVISO');
   return false;
   }
if (parseFloat(document.forms.form1.campo1.value) < 5 && parseFloat(document.forms.form1.campo2.value) > 300 && parseFloat(document.forms.form1.campo3.value) < 4.5)
   {
   alert('MSG DE AVISO');
   return false;
   }
if (parseFloat(document.forms.form1.campo1.value) > 5 && parseFloat(document.forms.form1.campo2.value) < 300 && parseFloat(document.forms.form1.campo3.value) > 4.5)
   {
   alert('MSG DE AVISO');
   return false;
   }
if (parseFloat(document.forms.form1.campo1.value) < 5 && parseFloat(document.forms.form1.campo2.value) < 300 && parseFloat(document.forms.form1.campo3.value) > 4.5)
   {
   alert('MSG DE AVISO');
   return false;
else
.
.
.
El código me funciona cuando meto números enteros, pero si ya meto 5.1,301 y 4.5 no me sale el aviso de que el campo1 y campo2 se exceden de la cantidad max.

Que puede estar mal por que me estoy volviendo loco.


Gracias de antemano. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.