Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Valor de Caja de Texto en una celda de una tabla HTML

Estas en el tema de Valor de Caja de Texto en una celda de una tabla HTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, El problema es que he creado una tabla dinamicamente que contiene las filas que el usuario vaya agregando. Al crear una nueva fila se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Valor de Caja de Texto en una celda de una tabla HTML

Buenas,

El problema es que he creado una tabla dinamicamente que contiene las filas que el usuario vaya agregando. Al crear una nueva fila se crea una celda que contiene una caja de texto, la cual no identifico (es decir, no uso ni id ni name). Al momento de enviar el formulario, recorro la tabla y envio el indice de la linea y el contenido de la caja de texto de la misma. Actualmente uso innerHTML pero lo que hace es enviar las etiquetas y todo, yo solo quiero que pase el value de la caja de texto. No se si me explico bien.

El codigo que uso es el siguiente:

Código:
for(r=2;r<document.getElementById('tbServicios').rows.length;r++)
{
document.getElementById('txtCodLineas').value=document.getElementById('txtCodLineas').value+r+",";
document.getElementById('txtLineas').value=document.getElementById('txtLineas').value+document.getElementById('tbServicios').rows[r].cells[0].innerHTML+",";
}
La segunda linea es la que necesito modificar.

Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 17:31
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años
Puntos: 37
Respuesta: Valor de Caja de Texto en una celda de una tabla HTML

Yo creo que desde que generas las filas puedes ir agregando el Id a los txt para que sea más sencillo, pero bueno con tu código esto te puede servir

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById('txtLineas').value += document.getElementById('tbServicios').rows[r].cells[0].getElementsByTagName("input")[0].value+",";

Saludos
__________________
Born to be free.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 20:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valor de Caja de Texto en una celda de una tabla HTML

Gracias goteen_mx, en realidad era eso lo que necesitaba.

Etiquetas: caja, celda, html, tabla, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.