Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Variables no pasan en etiqueta form

Estas en el tema de Variables no pasan en etiqueta form en el foro de Javascript en Foros del Web. Cita: Iniciado por furoya Estaba leyendo AJAX, PHP. CSS y HTML no me molestan tanto, javascript los modifica y los lee, es programación del lado ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 10:39
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Variables no pasan en etiqueta form

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Estaba leyendo AJAX, PHP.
CSS y HTML no me molestan tanto, javascript los modifica y los lee, es programación del lado cliente.

Lo otro; la duda original no es puntual de ninguna manera. Esto es un desarrollo. O lo hubiera resuelto hace mucho.

¿Servirá toda esta parrafada para aprender algo? ¿O le servirá —si al final da pie con bola— a isabelramirezmontoya sólo para terminar su proyecto?.
Bueno, eso es entendible viéndolo desde una isla, trasladado al continente de FDW, las fronteras se desdibujan y los límites entre un lenguaje y otro a la hora de contestar se hacen difusos. Consideremos también que el carácter público de un post lo hace accesible a otros usuarios que tal vez tengan el mismo problema(sí, ya sé, y concuerdo, si tampoco se van a tomar el trabajo de buscar, van a terminar iniciando un nuevo post, pero eso es otra historia).
Retomo, con que @isabelramirezmontoya, @rodrigo791 ú otro potencial lector entiendan que si le hacen el submit al form el ajax no les va a funcionar, me doy por satisfecho, y si hace falta o no tanta parrafada para explicarlo, ese será en todo caso mi problema, consecuencia quizás, de mis limitaciones para explicarlo en forma más sintética.
Advierto, que en este caso en particular, @isabelramirezmontoya viene con este tema desde otros posts, y en ningún caso se despachó con un "quiero el código...", "necesito el código....", "me hace el código..." (como algunos novatos y no tanto nos tienen acostumbrados), sino que propuso un código (con errores, y muchos, es cierto). pero se evidenciaba un intento por conseguir su objetivo.

De alguna manera todo esto me trae a la memoria algo de lo que creo vos también te acordás

Cita:
Iniciado por emprear
Si hiciesemos un filtro, aplicando tus premisas (las cuales comparto, que quede claro), probablemente los casi 3.700.000 posts de Foros del Web podrían reducirse a la cuarta o quinta parte.

Quizás este sea uno de los secretos por los que FDW a diferencia de otros foros por los que he transitado y han ido desapareciendo sin pena ni gloria, sigue vigente.
Y aclaro, no fué una "excusa", es un humilde creencia

__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 11:33
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Variables no pasan en etiqueta form

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje

Y hablando de tomarte tu tiempo ... revisa un poco lo que respondes. Alguna vez hasta tuve que poner un ejemplo que no debía para salvar una "recomendación" tuya que parecía más unas ganas de complicarle la vida a un novato. (No sé si dijo la verdad o mintió, pero le tuve que creer que se leyó todo tu tutorial, que claramente para su cuestión no le iba a alcanzar)

Aquí parece que te están dando buenos consejos. Yo no tengo tanta paciencia. (Ni debo tenerla.) Trata de aprovecharlos.


Y hablando de paciencias ... no saben como me las rompen ver que en el foro de javascript terminan poniendo código de cualquier cosa que ni es programación local. Paro supongo que éste es un caso especial. Que ni sé si debería resolverse en un foro.

Por último, y los dejo seguir discutiendo
no, por ultimo no, esto no es venir a desvirtuar e irse como ya esta de moda de en varios temas donde aparece tu nombre. No se si estas quemado con la vida, tenes un problema familiar o que, pero la gran mayoria que leo un tema en el que apareces vos, apareces insultando o de alguna forma faltando el respeto a algun usuario.
Hasta llegue a leer por ahí que habías tenido problemas con un Moderador sino me equivoco, y que un tipo te iva a defender: solo porque lo ayudaste a resolver un problema con no me acuerdo que.

Por lo que veo yo no no hay ningún aporte en lo que has comentado en este tema, son cosas para desvirtuar y de mala forma.

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
revisa un poco lo que respondes. Alguna vez hasta tuve que poner un ejemplo que no debía para salvar una "recomendación" tuya que parecía más unas ganas de complicarle la vida a un novato. (No sé si dijo la verdad o mintió, pero le tuve que creer que se leyó todo tu tutorial, que claramente para su cuestión no le iba a alcanzar)
Yo trato de ayudar, a veces tengo que recomendar un manual es obvio, porque hay gente que quiere hacer cosas en un lenguaje que no tiene el alcance para llevar a cabo lo que quiere, entonces hay que usar otro lenguaje, o a veces recomiendo manuales también porque es necesario para que entienda de que en esto no todo es de un día para el otro y lleva un proceso.

Tal vez no fue la mejor ayuda, pero por lo menos aporto con algo, y dejo una información que puede servirle, un manual, tu no aportas nada con estos comentarios.

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 15:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Variables no pasan en etiqueta form

Sí, emprear. Lo mío no fue tanto una crítica como un pensamiento en voz alta ... escrito.
Recién me doy cuenta de que sólo opiné, y no aporté código. No me van a recriminar nada, porque siempre aporto algo en medio de mis comentarios, pero esta vez me apuré porque me cayó mal que le discutieran lo evidente a Panino5001.
Ya hubo un debate sobre las respuestas cross-forum, justamente yo defendía la postura de que un problema tiene diferentes soluciones en diferentes lenguajes, y no la vamos a repetir en cada foro por cada respuesta. Queda a nuestro criterio donde se queda o se mueve.

Lo de la extensión no era por tus post. Era por todo. Ya vamos por la segunda página, y parece que seguimos con las manos vacías. Y no cuento los temas previos. Un tema así de largo se justifica a modo de tutorial, y no se si a éste le cabe el sayo.

Sé que isabelramirezmontoya (¡¿no podías usar un nick más corto?! ) está planteando el tema decorosamente, por eso no me le fui encima. Que es lo que correspondería con todos los desubicados.


Y rodrigo791, ése es tu problema: "no sabes", "no recuerdas", "te equivocas".
Pero lo mismo boqueas.
Estoy esperando una opinión sobre si lo estás haciendo a propósito o te sale natural (no lo busques, no es algo público), pero en cualquier caso el trato debería ser más o menos el mismo.

Si te interesa, puedes listar esos temas que viste, y los publicas en el Foro de Soporte y Sugerencias (o como se llame ahora). Me avisas cuando esté y los vemos uno por uno.
Quién sabe. Tal vez te sirvan de ejemplo para aprender a postear.

Ahora sí los dejo. Cuando se resuelva, vuelvo y los felicito.

Etiquetas: etiqueta, funcion, input, php, select, variables, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.