Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

variar tamaño imagen background

Estas en el tema de variar tamaño imagen background en el foro de Javascript en Foros del Web. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Este es mi problema: He acabado una web y la estructura esta hecha con celdas, estas celdas contienen un degradado de fondo. Puede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 04:33
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
variar tamaño imagen background

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Este es mi problema:

He acabado una web y la estructura esta hecha con celdas, estas celdas contienen un degradado de fondo.

Puede que este tema se pueda solucionar sin javascript, pero no sabía dónde colocarlo ya que he visto ejemplos de todos los colortes

En un principio puse una imagen png de background con un tamaño de 1000px de alto, por 1px de ancho.

El problema es que las celdas tienen diferentes tamaños de altura, y hacer un png por cada celda me parece una tontería, por lo que he intentado buscar soluciones para adaptar mediante programación una única imagen para todas las celdas independientemente del tamaño que estas tengan.

No he encontrado nada que me sirva y que me de la opción de modificar las propiedades de tamaño en una imagen de background de una celda.

Lo único que me ha servido es la programación para hacer un degradado sin imágenes:

Código:
style="filter:progid:DXImageTransform.Microstyle="filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.Gradient(endColorstr='#cc0000', startColorstr='#FFFFFF', gradientType='0');"
El problema es que solo funciona con ie.

Alguien sabe cómo hacerlo?

Si pensáis que se podría hacer trabajando con el servidor, tenéis que saber que trabajo con un servidor windows (asp)

Muchas gracias a todos... Y sobre todo a los que aportéis ideas!!! JEJEJEJE
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 04:30
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: variar tamaño imagen background

Bueno, visto lo visto lo dejo por imposible.

Esta claro que este no es un tema interesante, y que por lo que he encontrado lo mejor será trabajar con diferentes imagenes para cada fondo, ya que el día en que todos los navegadores importantes se estandaricen yo ya estaré criando malvas... y ni eso.

Gracias por el interés !!!

!!!!

Etiquetas: celdas, degradados, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.