Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

varios links en misma ventana _blank

Estas en el tema de varios links en misma ventana _blank en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, a ver si puedo explicarme con claridad... Actualmente estoy usando este codigo en flash (que me funciona a la perfeccion) para crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 05:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
varios links en misma ventana _blank

Hola amigos, a ver si puedo explicarme con claridad...

Actualmente estoy usando este codigo en flash (que me funciona a la perfeccion) para crear un link a una nueva ventana con tamaño especifico y centrada en la pantalla:


Cita:
on (release) {
al = 800;// alto del popup a lanzar
an = 600;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('http://www.ejemplo.com/index.html','nombre','width=800,height=600,toolbar =No,location= No,scrollbars=Yes,status=No,resizable=No,fullscree n =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}
Pero lo que me necesito, es si se pulsara un segundo link con la nueva ventana ya abierta, se abriera en la misma, y no en una nueva para evitar una nueva ventana por cada enlace.

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: varios links en misma ventana _blank

Me respondo a mi mismo por si alguien le sirviera de ayuda en un futuro

El codigo esta perfecto:

Cita:
on (release) {
al = 800;// alto del popup a lanzar
an = 600;// ancho del popup a lanzar
getURL("javascript:NewWindow=window.open('http://www.ejemplo.com/index.html','nombre','width=800,height=600,toolbar =No,location= No,scrollbars=Yes,status=No,resizable=No,fullscree n =No,top='+((screen.height/2)-("+al/2+"))+',left='+((screen.width/2)-("+an/2+"))+'"+"');void(0);");
}

Siempre que respetes "nombre", te lo abrira en la misma ventana.

Muchas gracias a todos

Última edición por txemaker; 22/12/2015 a las 09:42

Etiquetas: blank, funcion, html, links, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.