Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Velocidad de respuesta en eventos javascript (Problema con mouseout y mouseover)

Estas en el tema de Velocidad de respuesta en eventos javascript (Problema con mouseout y mouseover) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una web para la venta de carros, tengo el siguiente problema, todas las imagenes de los carros aparecen en el inicio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Velocidad de respuesta en eventos javascript (Problema con mouseout y mouseover)

Buenas, estoy haciendo una web para la venta de carros, tengo el siguiente problema, todas las imagenes de los carros aparecen en el inicio y estoy tratando de que al pasar el mouse por encima, haga un blur con las caracateristicas de los vehiculos, cuando paso el mouse lento, o a una velocidad normal funciona de maravilla, el problema sucede cuando paso el mouse muy rapidamente, el blur se queda pegado y no se quita como deberia con el mouseout, he intentado de todo y ya no se me ocurre que mas hacer.

estas son las funciones para mostrar y quitar el blur:

function mostrarBlur(e){
e.currentTarget.parentNode.getElementsByTagName("d iv")[0].style.display = "block";
e.currentTarget.parentNode.getElementsByTagName("d iv")[0].focus();
}

function ocultarBlur(e){
e.currentTarget.style.display = "none";
}

y estas las llamadas:

elementoDiv.addEventListener("mouseout",function(e ){ocultarBlur(e)});

elementoImg.addEventListener("mouseover",function( e){mostrarBlur(e)});


Si alguien sabe que problema tengo y cual seria la mejor solución y me lo puede comentar. Se lo agradeceria mucho. Saludos

Última edición por VenezuelaVende; 08/08/2015 a las 13:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 15:17
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: Velocidad de respuesta en eventos javascript (Problema con mouseout y mous

CSS puro y :hover.

Etiquetas: eventos, funcion, mouseout, respuesta, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.