Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana ajustada a imagen al abrir por primera ocasión el sitio

Estas en el tema de Ventana ajustada a imagen al abrir por primera ocasión el sitio en el foro de Javascript en Foros del Web. ¿Cómo puedo abrir el sitio, desde el inicio, con un tamaño de página ajustado a una imagen? no de un link a otro dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Ventana ajustada a imagen al abrir por primera ocasión el sitio

¿Cómo puedo abrir el sitio, desde el inicio, con un tamaño de página ajustado a una imagen? no de un link a otro dentro del mismo sitio, si no desde que escribo la dirección en la barra de direcciones. Ya revisé en la FAQ's y creo no haber encontrado nada. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 16:16
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Ventana ajustada a imagen al abrir por primera ocasión el sitio

Hola:

Es que no se puede permitir lo que pretendes... si yo maximizo mi ventana, es porque la quiero maximizada

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ventana ajustada a imagen al abrir por primera ocasión el sitio

Excelente lógica, echaste más luz sobre el tema que lo que yo pretendía recibir, gracias caricatos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 16:28
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ventana ajustada a imagen al abrir por primera ocasión el sitio

buenas...

de hecho, la funcion resizeTo servia para ese proposito, pero con el paso del tiempo y la evolucion de los navegadores ciertas operaciones se volvieron molestosas para el usuario. de modo que ahora ciertas funciones solo trabajan bajo ciertas circunstancias. en el caso de resizeTo solo funciona sobre ventanas abiertas con javascript. y hablando un poco mas de logica... imaginate que tuvieras 3 pestañas abiertas, cada una a diferentes sitios. ¿no consideras molestoso que un sitio te modifique las dimensiones repentinamente mientras navegas en otro? razones como esas es por la que hay ciertas cosas que estan limitadas.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: primera, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.