Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana a pantalla completa

Estas en el tema de Ventana a pantalla completa en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, qué tal? Estaba teniendo una duda, quiero usar la etiqueta <video> de HTML 5 para hacer un pequeño reproductor controlado con JavaScript. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 22:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ventana a pantalla completa

Hola, qué tal?

Estaba teniendo una duda, quiero usar la etiqueta <video> de HTML 5 para hacer un pequeño reproductor controlado con JavaScript.

El problema que me surgió es que no logro poner el vídeo en pantalla completa, al parecer no hay ninguna interface especificada aún.

Entonces lo que se me ocurrió hacer es poner la ventana del navegador (no el vídeo) a pantalla completa y al elemento video ponerlo por sobre el contenido ocupando toda la ventana, probé poniendo a mano mi navegador a pantalla completa e iba bastante bien.

El tema ahora es, ¿Hay alguna manera, con JavaScript, de poner el navegador a pantalla completa sin que el usuario deba hacerlo a mano?

Intenté poner el atributo window.fullScreen en true pero no funcionó, también intenté emular la tecla F11, tampoco funcionó, no se me ocurre otra cosa...

Desde ya gracias!
Un Saludo!

Etiquetas: completa, pantalla, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.