Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana siempre visible (incluso sobre fullscreen de juegos)

Estas en el tema de Ventana siempre visible (incluso sobre fullscreen de juegos) en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy intentando hacer una especie de addon para un juego y estoy intentando hacer una ventana que siempre este en primer plano. Esto lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ventana siempre visible (incluso sobre fullscreen de juegos)

Estoy intentando hacer una especie de addon para un juego y estoy intentando hacer una ventana que siempre este en primer plano. Esto lo he conseguido con una funcion javascript pero no consigo que se vea por encima de aplicaciones no web y mucho menos sobre una aplicaciones no web en modo fullscreen.
¿Alguien se le ocurre alguna idea o directamente sabe si esto es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 10:37
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ventana siempre visible (incluso sobre fullscreen de juegos)

si es una capa DIV, lo máximo que pues usar es CSS Fixed para posicionarla por encima de todo en el orden Z, incuso de algunos plugins como el de flash en el cual se les debe modificar un atributo como transparent para que no lo solapen, pero no puedes expandirte fuera de la ventana del navegador, necesitarías una aplicación desarrollada para el escritorio del cliente, y utilizar las API necesarias para garantizar un TOP MOST por encima de todo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventana siempre visible (incluso sobre fullscreen de juegos)

no seria un DIV seria mas bien una propia ventana de navegador entera, aunk mientras mas busco mas imposible lo veo por lo visto en window es imposible superponer algo sobre un ventana en fullscreen.

Etiquetas: fullscreen, juegos, siempre, visible, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.