Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ver documentos PDF en la misma pagina JSP

Estas en el tema de Ver documentos PDF en la misma pagina JSP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema, tengo varios documentos digitalizados en pdf y necesito mostrarlos en la misma web que esta basada en JSP pero según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Ver documentos PDF en la misma pagina JSP

Hola amigos tengo un problema, tengo varios documentos digitalizados en pdf y necesito mostrarlos en la misma web que esta basada en JSP pero según el tipo de usuario poder darle la opción de imprimir o no y de ninguna manera pueda descargar el archivo algo como este link
http://books.google.com.bo/books?id=MOviEp0ApQcC&pg=PA1&lpg=PA614&dq=programa cion+jsp&hl=es
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 11:19
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ver documentos PDF en la misma pagina JSP

eso depende del plugin lector PDF del usuario, incluso chrome puede embeberlo; por lo tanto NO lo puedes controlar.

la única forma de controlar eso es trasformando el pdf en un equivalente HTML, o usando un lector hecho en flash, de igual forma la limitación de impresión es hasta cierto punto vulnerable.

si el objetivo es vender, no es mala idea sólo ofrecer un fragmento del documento y proteger la descarga del completo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ver documentos PDF en la misma pagina JSP

muchas gracias por responder, te comento es para un sistema de tramites que se manejara en diferentes ciudades, lo que me piden es:
  • una vez verificados todos los requisitos se pueda imprimir en lo posible con firmas adicionales.
  • En caso no cumpla los requisitos este no pueda imprimir.

la idea que tuve era solo mostrar una lista de los documentos que se tiene en existencia y la opción de ver parte del documento una vez que se cumpla se habilite la opción de imprimir y lógicamente el de mirar todo el documento y añadir una firma de visto bueno que avala el documento.

Etiquetas: documentos, js, jsp, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.