Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ver recorrido en google maps desde base de datos

Estas en el tema de ver recorrido en google maps desde base de datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos he buscado en internet y no he encontrado mucha informacion, primero en una base de datos estoy guardando las coordenadas que me envia un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
ver recorrido en google maps desde base de datos

Saludos he buscado en internet y no he encontrado mucha informacion, primero en una base de datos estoy guardando las coordenadas que me envia un gps hasta ahi todo bien no tengo problema, el problema me surge cuando quieren ver el recorrido de una determinada fecha por decia cual fue el recorrido que hizo el dia de ayer de las 7 am hasta las 8 am y que vaya mostrando el recorrido de a pocos no se si me entiendan creo que no me explique bien. gracias por su ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 10:15
Avatar de djaevi  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Moreno, Buenos Aires
Mensajes: 400
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 47
Respuesta: ver recorrido en google maps desde base de datos

puedes insertar markers de google map y mostrar puntos que fue recorriendo esa persona ahora si lo que dices es trazar una linea con el recorrido que hizo la persona con el gps ahi ya no se si se puede
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 20:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ver recorrido en google maps desde base de datos

si he visto en una web dibujaba una linea y simulaba el recorrido

Etiquetas: google, maps, recorrido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.