Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

A ver si me podeis decir qué me falla

Estas en el tema de A ver si me podeis decir qué me falla en el foro de Javascript en Foros del Web. resulta que tengo una web con joomla, y en ella uso php, html y javascript. tengo 12 tablas, de una bbdd que he creado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
A ver si me podeis decir qué me falla

resulta que tengo una web con joomla, y en ella uso php, html y javascript.

tengo 12 tablas, de una bbdd que he creado y ahora ando guardando datos, generando listados y todo sin problemas de momento.

Me gustaría saber cómo puedo hacer un menú simple, es decir, una tabla con 3 botones, y que al pulsar en cada botón, me abra una ventana emergente nueva, que será donde pueda insertar nuevos clientes, mostrar un listado.... etc.

de momento me sale, pero no con el menú, si le doy por ejemplo a gestión --> clientes --> altas y pincho, me abre una ventana emergente y ya ahí meto mis datos, pero lo que quiero hacer es que cuando le de a gestión --> clientes, me muestre un menú en pantalla, con 4 opciones:

altas
bajas
modificaciones
listados

que sean 4 botones, y que según el que pinche, me abra la ventana emergente correspondiente. cómo lo puedo hacer? he intentado meterlo parecido a esto y no funciona:

<input name="altas" type="button" onclick="window.open("MIURL.php" , "ventana1" , "width=1300,height=400,scrollbars=YES, location=0") ;" value="Altas" />

Etiquetas: decir, falla, funcion, html, input, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.