Foros del Web » Programando para Internet » Python »

ActivePython ¿Preparado para Python 3?

Estas en el tema de ActivePython ¿Preparado para Python 3? en el foro de Python en Foros del Web. Me descargue el ActivePython para ambas versiones de Python: 2.6.4.10 y la reciente 3.1.1.2. Mas que nada por que me parece mas "amigable" que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
ActivePython ¿Preparado para Python 3?

Me descargue el ActivePython para ambas versiones de Python: 2.6.4.10 y la reciente 3.1.1.2. Mas que nada por que me parece mas "amigable" que el editor que trae por defecto este lenguaje cuando uno lo instala.

Pero lo curioso es que en la version 2.6.4.10 aparece un editor tipo Windows y en cambio en la 3.1.1.2 no la trae ¿Es que no existe aun para esta version?

¿Hay algun editor para la version 3.1.1.2? Fijaos que ya ni siquiera pregunto si existe algun editor en castellano.

¿Que editor me recomendais para el Python 3? ¿O es que he instalado mal el ActivePython para esta ultima version?

He visto tambien por ahi, un editor que aparte de tener nuestro idioma (el del Sr. Cervantes) parece muy practico

http://www.pspad.com/es/

Última edición por Koan; 21/03/2010 a las 12:22 Razón: Añadir un comentario
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 13:42
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ActivePython ¿Preparado para Python 3?

Ni idea de lo que ActivePython incluye o no, pero en el sitio parecen recomendar el Komodo IDE (o su versión gratuita Komodo Edit), así que quizás sea eso lo que buscas.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: ActivePython ¿Preparado para Python 3?

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Ni idea de lo que ActivePython incluye o no, pero en el sitio parecen recomendar el Komodo IDE (o su versión gratuita Komodo Edit), así que quizás sea eso lo que buscas.


Saludos.
Gracias por tu respuesta. Habia sentido algo sobre el Komodo, pero aun no lo conocia. A ver si con este tengo mas suerte. Por que hay algunos editores de codigo, que son mas dificiles de entender, que el propio lenguaje de programacion.

No creo que pida tanto. Tampoco creo que para ser programador haya que saber ingles. Lo que pasa que nos venden la moto como les da la gana. Menos parches tontos a los programas y mas traducciones ¡Joer! si ni el propio presidente del gobierno sabe ingles...!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.