Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Aplicaciones multi frame

Estas en el tema de Aplicaciones multi frame en el foro de Python en Foros del Web. Bueno soy principiante en python, y queria empezar a programar, una aplicacion bastante completa, son unos 30 frame (ventanas, formularios, aclaro porque yo estoy acostumbrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 18:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Aplicaciones multi frame

Bueno soy principiante en python, y queria empezar a programar, una aplicacion bastante completa, son unos 30 frame (ventanas, formularios, aclaro porque yo estoy acostumbrado a llamarlo form, aca en python veo que se les dice frame), se trata de un frame principal (no MDI) y varios frame mas que se van llamando segun las necesidades.

Lo que no tengo bien en claro todabia es como iniciar un objeto y usarlo durante la aplicacion.
Yo creo un modulo que se conecta a la db, en cada modulo tengo que importar el modulo con la conecion a la db, y puedo usar el objeto conecion?

Podrian darme un ejemplo de como usar la conecion desde otro modulo? eso porque quiero que se conecte 1 sola vez a la db no a cada rato.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 20:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: Aplicaciones multi frame

Para eso esta nuestro siempre útil patrón singleton

Etiquetas: aplicaciones, frame, multi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.