Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] [APORTE] Servidor que funciona incluso en equipos PDA.

Estas en el tema de [APORTE] Servidor que funciona incluso en equipos PDA. en el foro de Python en Foros del Web. ¿Quieren crear aplicaciones SUPER-PORTABLES que te funcionen desde tu PC hasta tu Smartphone? No soy un experto en Python, ni tampoco vengo a ofrecer maravillas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 11:58
Avatar de iukaeru  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 127
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 12
[APORTE] Servidor que funciona incluso en equipos PDA.

¿Quieren crear aplicaciones SUPER-PORTABLES que te funcionen desde tu PC hasta tu Smartphone?

No soy un experto en Python, ni tampoco vengo a ofrecer maravillas, pero deseo compartir un proyecto que me ha servido durante los últimos 3 años para TODO lo que tengo que programar para la empresa donde trabajo.

Habiendo sido un fiel seguidor de PHP (no conocía otras opciones) y conociendo escasamente interfaces para WEB sites, en algún momento me ví en la necesidad de crear programas de escritorio. El problema es que no conocía ni por sospecha siquiera cómo programar con alguna GUI (Interfaz Gráfica de Usuario - por sus siglas en inglés.). El dilema se hizo mayor al tener que elegir entre muchos lenguajes de programación que prometían solucionar mis enredos.

- ¿Y si pudiera crear un mini-servidor que tuviera la potencia de un programa de escritorio pero con la ventaja de ser visualizado con una interfaz gráfica vía HTML?
- ¿Y si pudiera hacerlo multi-plataforma para que mis programas corrieran en cualquier dispositivo imaginable al que el único requisito fuese tener un navegador que trace HTML?

Bueno, la historia es más larga, pero resumiendo finalmente me incliné por Python y crear desde cero un framework que me hiciera sentir cómodo como persona que viene de trabajar con PHP y el resultado fué un producto al cuál llamé FLUIDERZ (No me pregunten de dónde viene el nombre...)

Se los comparto en GITHUB y esperando que a alguien en el planeta se le ocurra (traduce "se atreva") usarlo... Al menos a mí me ha solucionado TODOS los problemas que necesitaba solucionar (Liviano, portable, seguro, expandible, multi-plataforma, bitcode, open source, sin tener que aprender a manejar GUI´s, supremamente accesible,......).

Les dejo el link:

https://github.com/iukaeru/FLUIDERZ

Gracias de antemano por sus críticas.

Última edición por iukaeru; 29/10/2012 a las 12:20 Razón: Había puesto al final un "Gracias por leer" y eso cierra todo.

Etiquetas: equipos, gui, nombre, programa, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.