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Ayuda con Sockets

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  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 10:09
Avatar de lopo664  
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Ayuda con Sockets

Hola, soy nuevo aquí, espero que me podáis ayudar :)

Veréis quiero conectarme desde mi ordenador a un servidor de un juego y no tengo muy claro como hacerlo (ni siquiera se si se puede)

La idea es:

Conectarme al servidor -> Enviar un comando

(Lógico no :P)

Código Python:
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  1. def connect(host,port):
  2.     host = socket.gethostbyname(host)
  3.     sock.connect((host,port)) #aquí me conecto
  4. def commandrcon(cmd):
  5.     sock.send(cmd) #esto es lo que no tengo claro

¿como se que le llega al servidor?, es más ¿como se que el servidor ha aceptado el comando?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 10:23
Avatar de razpeitia
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Respuesta: Ayuda con Sockets

¿Que juego es?

Necesitas ver como es que hacen la conexión entre el cliente y el servidor. Si tu idea es hacer un cliente propio entonces vas por buen camino, pero si estas tratando de hacer un bot entonces no es el mejor camino.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 11:13
Avatar de lopo664  
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Es el Counter-Strike, supongo que servirá también la conexión entre el cliente y servidor de Half-Life.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 13:24
Avatar de lopo664  
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¿Alguna idea?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 16:07
Avatar de razpeitia
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Respuesta: Ayuda con Sockets

Crear una conexión entre un servidor de un juego (especialmente si el juego no es open source) es muy difícil tienes que ver si usan algún tipo de cifrado, que especificaciones siguen para crear una conexión, etc... Y como la compañía no ha liberado el código o especificaciones no la tienes fácil. Tendrías que hacer algún tipo de ingeniería inversa (Si esto costaría bastante incluso para una compañía).

En cambio si lo que quieres es crear un bot que envié comandos, entonces es un poco mas "fácil", pero la complejidad sigue siendo muy difícil. Tendrías que modificar un poco el cliente para que funcione con tu bot. En caso de modificar el cliente ya estas en terreno de lo illegal.

Enserio la complejidad de este problema al menos para mi es muy alta.

Etiquetas: sockets
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