Foros del Web » Programando para Internet » Python »

botón eliminar con mensaje

Estas en el tema de botón eliminar con mensaje en el foro de Python en Foros del Web. Hola tengo un enlace que dice eliminar y cumple la funcion de eliminar pero lo que quisiera es que cuando haga click en eliminar me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 07:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 92
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
botón eliminar con mensaje

Hola tengo un enlace que dice eliminar y cumple la funcion de eliminar pero lo que quisiera es que cuando haga click en eliminar me sale un mensaje "estas seguero de eliminar" con un boton si y otro boton no, me an comentado que se puede hacer eso por javascript alguien tiene algun ejemplo o codigo

esperando su printa ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 00:08
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: botón eliminar con mensaje

Por favor no uses peticiones get para borrar.

Si con javascript puedes hacer alerts para mostrar ese tipo de mensajes pero creo que en foro de javascript te podrían orientar mas rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 07:35
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: botón eliminar con mensaje

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Por favor no uses peticiones get para borrar.
POST tampoco soluciona el problema de que pueden facilmente eliminarte todos los registros si envias una ID numerica en la peticion y encima son numeros consecutivos.


Creo lo mejor SI es usar GET para recuperar recursos y POST para modificar / eliminar / crearlos pero enviando en cada caso el ID de una forma distinta (en el caso de por GET haciendo un HASH complicado que lo convierta en una cadena alfanumerica compleja o usando urls amigables)
__________________
Salu2!

Etiquetas: boton, ip, mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.