Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Cambiar filosofia o retornar a .NET?

Estas en el tema de Cambiar filosofia o retornar a .NET? en el foro de Python en Foros del Web. En mi empresa se esta realizando la migracion al Software Libre (SL) por ende soy nuevo, muy nuevo en el uso de python y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:15
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar filosofia o retornar a .NET?

En mi empresa se esta realizando la migracion al Software Libre (SL) por ende soy nuevo, muy nuevo en el uso de python y no solo en python... para ser sincero soy nuevo en todo el tema... y esto lo escribo solo porque aquí se me da el espacio para expresar mi criterio al respecto, me decido por python porque en el mundo de SL encontre muy buena reputacion sobre este, pero la verdad y es mi criterio, es que no le veo tantas ventajas en el desarrollo de aplicaciones para escritorio, que es mi campo y me pregunto: ¿será que lo estoy comparando constantemente con el ambiente de desarrollo .Net? ¿No acabo de entender la filosofia de python? ¿Qué herramienta me permite crear eficientemente una IU para mis programas y que al mismo tiempo me brinde un IDE para escribir código, trace, debug, etc?, he buscado en la web tutoriales, ejemplos, es decir, todo lo que me permita tomar cultura en el desarrollo con python, he seguido los pasos al pie de la letra y si, algunas cosas funcionan tal y como dicen pero la mayoria no. Un ejemplo simple de lo que digo es lo siguiente:

Se dice que si agrego #! /usr/bin/python al inicio de mi programa el sistema sabrá que se debe ejecutar con python, etc, etc... pues bien esa simplesa no me funciona como muchas otras. Pudiera poner aqui muchos otros ejemplos sobre todo en el uso del módulo pg que es para el manejo de BD de postgresql que tampoco me funcionan.