Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Comentarios en Django

Estas en el tema de Comentarios en Django en el foro de Python en Foros del Web. Alguien tiene algun ejemplo de como aplico los comments de django? Hay algunas partes que no logro entender ni en la documentación oficial, ni en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 00:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Celaya, Gto. México
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Pregunta Comentarios en Django

Alguien tiene algun ejemplo de como aplico los comments de django?

Hay algunas partes que no logro entender ni en la documentación oficial, ni en el ejemplo que existe por ahí sobre los comentarios.

por ejemplo, me queda duda en como obtener comentarios de id's diferentes, por ejemplo, en mis modelos tengo un class producto(models.Model), y quiero obtener comentarios solo de ese producto, por ahi veo algo de un "object_pk" pero no lo entiendo.

Ojala pudieran ayudarme.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 08:15
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comentarios en Django

Si te referís a comentarios como los de un blog, se necesita activar la aplicación django.contrib.comments, e instalarla como se indica en su manual.

object_pk es simplemente el identificador único de un objeto en la BBDD, y es el campo que vinculará a un objeto (entrada, artículo, página, producto, etc) con sus comentarios.

-> https://docs.djangoproject.com/en/de...trib/comments/


Saludos.

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.