Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Cómo abrir otra ventana con python

Estas en el tema de Cómo abrir otra ventana con python en el foro de Python en Foros del Web. Hola, estoy empezando a programar, y a programar con python, y para practicar he hecho los típicos programas de hacer una ecuación, de calcular un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Cómo abrir otra ventana con python

Hola, estoy empezando a programar, y a programar con python, y para practicar he hecho los típicos programas de hacer una ecuación, de calcular un área, o de un programa que te pone ejercicio de sumas, rectas, fracciones... y tengo una idea en mente y me gustaría que me dijerais si es viable y cómo podría hacerla.

a ver, la cosa es empezar con una ventana con diferentes botones, en los cuales aparezcan alomejor Ecuación de 2º grado, y al pinchar, se abra una ventana con dicho programa y así pero con todos los botones en la misma pantalla, la cosa esque no sé cómo hacer para que cuando le doy al boton aparezca otra ventana con ese programa, si alguien me podría ayudar se lo agradecería, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 20:02
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Cómo abrir otra ventana con python

Cita:
Iniciado por tremesis Ver Mensaje
Hola, estoy empezando a programar, y a programar con python, y para practicar he hecho los típicos programas de hacer una ecuación, de calcular un área, o de un programa que te pone ejercicio de sumas, rectas, fracciones...
Ejercicios de rectas? Como cuales? Intersección de rectas? Familia de rectas? Dado 3 puntos saber si son coolineales. Sacar la pendiente de una recta? Hay muchos problemas con rectas.

Cita:
Iniciado por tremesis Ver Mensaje