Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Como cambiar consola de python?

Estas en el tema de Como cambiar consola de python? en el foro de Python en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en python. Lo que quiero saber es como hacer para cambiar el editor que viene por defecto con la instalacion. Hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Como cambiar consola de python?

Hola gente, soy nuevo en python. Lo que quiero saber es como hacer para cambiar el editor que viene por defecto con la instalacion. Hay alguna manera para interpretar mi codigo por sublime text o algun otro editor de codigo de similares caracteristicas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 16:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Como cambiar consola de python?

Si lo que quieres es que sublime text te interprete tu código en python solo tienes que instalarle algún plugin y listo.

Por cierto esta pregunta no esta relacionada 100% con python te movería de foro pero no encuentro uno que diga editores de texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 21:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como cambiar consola de python?

Hay muchos editores y entornos de desarrollos, puedes usar inclusive Eclipse con PyDev o Netbeans. Cada quien con sus gustos, pero siempre tienes que enlazar el interprete con el editor.

Etiquetas: consola, sublime, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.