| ||||
| como configurar django para mas de un proyecto Hola amigos, estoy teniendo problemas con proyectos en django quiza la vieja costumbre de php donde un proyecto es una carpeta nueva y accedes a el mediante localhost/app y bueno yo tengo ahora dos proyectos de django pero no puedo trabajar en ellos porque los dos a mi parecer estan apuntando a localhost:8000 y pues no se que hacer para tener algo parecido a lo que se hace en php. Tambien estaba googleando y vi que se tiene que configurar apache con nginx pero ahi nginx toma posesión del puerto 80 y no quiero que pase eso porque tengo aplicaciones web corriendo en ese puerto que lo uso en una aplicación en red en casa. Que deberia hacer??
__________________ PHP hasta el cuello. Mi blog eycopia cansado de programar x hoy? mira bajoautoridad |
| ||||
| Respuesta: como configurar django para mas de un proyecto Tienes que configurar tu apache con wsgi_mod para que puedas ejecutar python en tu servidor web. Aquí hay una completa en ingles. |
| ||||
| Respuesta: como configurar django para mas de un proyecto Hola gracias por la fuente, ya lo instale en mi pc. Pero no se como seguir la guia, le comento lo que hize: - Instale el mod_wsgi - Cree una carpeta webapp en /var, quedando /var/webapp y dentro puse a los trabajos de django que tengo, mysite y app. - Pero intentando seguir la guia que me diste hise este proceso: Cita: y cree: django-admin.py startproject mysite2, import os, sys sys.path.append('/usr/local/django') os.environ['DJANGO_SETTINGS_MODULE'] = 'mysite2.settings' import django.core.handlers.wsgi application = django.core.handlers.wsgi.WSGIHandler() Cita: Y a partir de ahi me perdi en la gui.. segun tengo entendido me pide que verifique el log de apache para ver si tengo un error de este tipo:pregunta ¿tendre que hacer esto con cada proyecto, que pasa con las carpetas que copie? Cita: La verdad no se donde ver los logs, pero lo que hice es reiniciar apache haber si me salia algun error y no tengo ningun error.[Tue May 05 19:10:51 2009] [error] [client 127.0.0.1] \ raise ImportError, "Could not import mysite.settings '%s' \ (Is it on sys.path? Does it have syntax errors?): %s" \ % (self.SETTINGS_MODULE, e) Creo que ahora me falta hacer esto: Cita: Pero la verdad no se si va en /etc/apache2/sites-aviable/default y ponerlo al final del archivo, o tengo que ponerlo en otro lugar.Alias /media/ /usr/local/django/mysite/media/ <Directory /usr/local/django/mysite/media> Order deny,allow Allow from all </Directory> WSGIScriptAlias / /usr/local/django/mysite/apache/django.wsgi <Directory /usr/local/django/mysite/apache> Order deny,allow Allow from all </Directory> Ahi si no se que hacer??
__________________ PHP hasta el cuello. Mi blog eycopia cansado de programar x hoy? mira bajoautoridad |
| ||||
| Respuesta: como configurar django para mas de un proyecto Pucha, aun no logro configurar esto, tengo una duda con esto: Cita: Esta porcion de codigo lo debo poner tal cual en el httpd.conf?? o en sites-aviable en apache o en django.wsgi dentro de una carpeta llamada apache de mi proyecto? Alias /media/ /usr/local/django/mysite/media/ <Directory /usr/local/django/mysite/media> Order deny,allow Allow from all </Directory> WSGIScriptAlias / /usr/local/django/mysite/apache/django.wsgi <Directory /usr/local/django/mysite/apache> Order deny,allow Allow from all </Directory>