Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Como practicar

Estas en el tema de Como practicar en el foro de Python en Foros del Web. Hola. En mi proceso de aprendizaje de python he "practicando" trasteando con las cosas que aprendía. Por ejemplo, cuando aprendí a usar las clases me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Como practicar

Hola. En mi proceso de aprendizaje de python he "practicando" trasteando con las cosas que aprendía. Por ejemplo, cuando aprendí a usar las clases me dediqué a hacer las mías, que interactuen entre ellas, etc.
Pero ahora ya no se que hacer, así que mi pregunta es:
¿Hay algun tipo de ejercicios generales (en los que pueda aplicar varias cosas, no simplemente, por ejemplo, escribir funciones lambda) para practicar con el lenguaje?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 15:18
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: Como practicar

Hay muchos ejercicios para hacer una de mis cosas favoritas para practicar es entrar a sitios como:
Python challenge (Ahorita solo he llegado a lvl 10 - 12, no me acuerdo bien en cual me quede)
Uva judge online (Solo C, C++ y Java, solo tengo 100 problemas resueltos)
Project Euler (Cualquier lenguaje, pero es mas matemático, lvl 1)
Ayudar a las personas con sus problemas aquí, también es un buen ejercicio.

Te recomiendo estudiar 2 cosas Matemáticas y Algoritmos, también puedes bajarte las clases del MIT o de Berkly, tienen algo llamado "open course ware" o algo así.

Si quieres algo mas ligero también puedes usar estos ejercicios de tarea que todo el mundo anda haciendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como practicar

muchas gracias razpeitia! a ponerme con ello que voy

Etiquetas: practicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.