Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Cómo volver a desarrollar para la web?

Estas en el tema de Cómo volver a desarrollar para la web? en el foro de Python en Foros del Web. Hola. La verdad que no sabía donde colgar este hilo. Es sobre "programación web" en general y no he encontrado el subforo adecuado. Al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pregunta Cómo volver a desarrollar para la web?

Hola. La verdad que no sabía donde colgar este hilo. Es sobre "programación web" en general y no he encontrado el subforo adecuado. Al principio iba a meterlo en en foro de PHP pero creo que puede ser más productivo para mí conocer la opinión y sugerencias de programadores web en python, por eso lo cuelgo aquí y pido disculpas desde ya si estoy metiendo la pata...

Quiero retomar el mundo del desarrollo del desarrollo web. Profesionalmente soy programador desde hace 8 años. Estos últimos años he estado centrado completamente en desarrollo de software para Windows. Hace 4 o 5 años desarrollé un portal en PHP5 y MySQL (blogs para usuarios, un foro general con subforos y mensajería interna) usando en el lado de cliente xhtml, css2 y javascript (ficheros .js con funciones, cosas básicas y JS muy cutre). También controlaba bastante de Wordpress.