Foros del Web » Programando para Internet » Python »

conectar a punto de venta python

Estas en el tema de conectar a punto de venta python en el foro de Python en Foros del Web. hola amigos como estan tengo una duda se puede conectar un programa python a un punto de venta o alguna impresora fiscal?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 23:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
conectar a punto de venta python

hola amigos como estan tengo una duda se puede conectar un programa python a un punto de venta o alguna impresora fiscal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 01:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: conectar a punto de venta python

Mi única experiencia con una impresora de punto de venta fue comunicarlo con un microcontrolador de 8bits. Pero esto fue lo que aprendí.

Usualmente tienen varias interfaces, puede ser serial, usb o paralelo. Una vez elegido el tipo de interfaz tienes que comprender el protocolo de la impresora.

En mi caso fue una impresora epson TM-T88IV donde una leída al manual técnico y a los comandos esc/pos lo pude implementar.

Inclusive ofrecían un SDK oficiales pero solo esta disponible para .NET. Aun así hay librerías como https://code.google.com/p/python-escpos/ donde ya implementan eso.

Pero como dije en un principio, TODO depende de la marca y del producto.

Etiquetas: punto, venta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.