Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Consulta recursiva

Estas en el tema de Consulta recursiva en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en django Estoy tratando de hacer una consulta que agrupe los estados y los eventos de ese estado, aquí mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 12:46
Avatar de racanix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Morelia Mich.
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Consulta recursiva

Hola a todos, soy nuevo en django

Estoy tratando de hacer una consulta que agrupe

los estados y los eventos de ese estado, aquí mis modelos:

Código:
class Estado():

	pais = models.ForeignKey(Pais, verbose_name=_(u'País'), db_index=True)
	descripcion = models.TextField(verbose_name=_(u'Descripción'), help_text=_(u'Descripción corta sobre el estado o provincia.'), blank=True, null=True)


class Recinto(EntidadGeograficaBase):

	calle = models.CharField(verbose_name=_(u'Calle'), max_length=150, blank=True)
	numero_exterior = models.CharField(verbose_name=_(u'Núm. exterior'), max_length=10, blank=True)
	numero_interior = models.CharField(verbose_name=_(u'Núm. interior'), max_length=10, blank=True)
	colonia = models.CharField(verbose_name=_(u'Colonia'), max_length=100, blank=True)
	codigo_postal = models.CharField(verbose_name=_(u'Código postal'), max_length=10, blank=True)
	estado = models.ForeignKey(Estado, verbose_name=_(u'Estado'), db_index=True)



class Evento(EventoBase):

descripcion = models.TextField(verbose_name=_(u'Descripción'), blank=True, help_text=_(u'Breve descripción de la <strong>Gira</strong>, <strong>Festival</strong> o <strong>Evento Principal.</strong>'))

recinto = models.ForeignKey(Recinto, verbose_name=_(u'Recinto'), help_text=_(u'Seleccione de la lista el lugar (<strong>Recinto</strong> o <strong>Sede</strong>) en el que se realizará el evento.'))
Alguien puede apoyarme de como obtener este agrupamiento, es decir
obtener todos los eventos de un estado.


Saludos y gracias de antemano

Etiquetas: django, gui, ip, recursiva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.