Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Corchetes (Solucionado)

Estas en el tema de Corchetes (Solucionado) en el foro de Python en Foros del Web. Hola, perdonad mi ignorancia, pero esque estoy empezando a estudiar Python, nunca antes he programado y mi problema es: - Cuando estoy escribiendo codigo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 08:51
Avatar de Bosc  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Corchetes (Solucionado)

Hola, perdonad mi ignorancia, pero esque estoy empezando a estudiar Python, nunca antes he programado y mi problema es:

- Cuando estoy escribiendo codigo en el editor (python shell) no puedo escribir el cierre de corchete ] . Cuando lo intento escribir pulsando Alt+93 El cursor me da un salto al principio de linea y no escribe nada.

Posiblemente deberia usar otro editor pero solo estoy familiarizandome con las formas que utiliza este lenguaje y prefiero hacer esto con el "Pyton Shell" y cuando sepa bastante (espero que pronto !) ya utilizaré algun editor de texto especializado.... pero no se si esta idea es correcta o me estoy equivocando....

Me podeis ayudar !?

Última edición por Bosc; 22/04/2010 a las 10:29 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 09:47
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Corchetes y otros caracteres, ¿cómo?

Por que no solo escribes el cierre de corchete normal? solo es cuestión de configurar tu teclado.

Hasta donde yo se, los caracteres "[" y "]" son ascii, asi que deberian estar tanto en el teclado español (latinoamericano) y en el ingles, inclusive en otros lenguajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:26
Avatar de Bosc  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Gracias Razpeitia

Pues.... es verdad, puedo utilizarlo directamente desde el teclado !

Nose porqué creí que no podia y me encabezoné en hacerlo con Alt+93.

Resultó mas facil de lo que pensaba..... gracias

Etiquetas: solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.