Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Creacion de pagina web

Estas en el tema de Creacion de pagina web en el foro de Python en Foros del Web. Como dice el titulo quiero empesar con una pagina web desde cero o por lo menos a partir de una plantilla....... asta ahora nose mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Creacion de pagina web

Como dice el titulo quiero empesar con una pagina web desde cero o por lo menos a partir de una plantilla.......

asta ahora nose mucho de programacion web pero si se bastante de python al menos para empezar con algo basico..... actualemente empeze un sitio en un hosting el cual tambien trae un editor y todo eso pero es algo muy basico y ademas no trae soporte para python...

Me gustaria que me recomendaran un hosting gratuito de confianza que soporte python y mysql.

la verdad nunca trabaje con Django y no se si sera necesario empesar a aprender a usarlo....

de HTML y CSS la verdad nose mucho pero me podrian decir cual es el mas recomendado para una buena interfaz grafica?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 21:34
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Creacion de pagina web

Es recomendable empezar con django. Por que tienes que sentar las bases del modelo mvc y de todo lo que esto implica.

Sin embargo, no es necesario usar django, puedes usar otros frameworks o puedes hacer tus script usando algo parecido al cgi (que es como volver al pasado).

Como ya he recomendado antes puedes usar heroku o google app engine si lo quieres es hosting gratuito para django (claro que cualquiera de las 2 opciones, necesitaras tener mas conocimientos, que solo python).

Si quieres un libro para apreder django te recomiendo el "Django book 2.0" o si lo prefieres puedes seguir la guía de maestros del web para django.

Si no sabes HTML o CSS te recomendaría que los aprendieras primero, por que te van a servir para hacer la parte gráfica del sitio (si ambos).

Etiquetas: django, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.