Foros del Web » Programando para Internet » Python »

crear aplicaciones graficas con python

Estas en el tema de crear aplicaciones graficas con python en el foro de Python en Foros del Web. hola llevo un tiempo programando en python auqnue se solo lo basico pero me gustaria dentro de un tiempo hacer algun programa con ventanas ,he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
crear aplicaciones graficas con python

hola llevo un tiempo programando en python auqnue se solo lo basico pero me gustaria dentro de un tiempo hacer algun programa con ventanas ,he buscado informacion y una opcion es bajando el modulo ANYGUI ,he mirado en un manual sobre este y el caso es que dice que para saber el backend que tienes instalado pongas FROM anygui import * y luego llames a la funcion backend() la cual en mi caso cuando no me daba error me devolvia TK ,eso despues de borrar varios wxpython(versiones) que tenia instalado sin saberlo ,el tema es que por defecto utiliza tkinter(TK) pero tuve que desinstalar python por un virus que no me dejaba
cargar el interprete,se supone que por el virus,reinstale y ahora he vuelto a instalar el modulo anygui pero al importarlo me da un error en los archivos __init__.py y canvases.py, haber si alguien me puede ayudar porque ademas me gustaria empezar con ese modulo aunque se que con visualWX o boa-constructor puedes diseñar y poner codigo pero no he encontrado ningun manual ,pongo aqui el error que me da al importar el modulo:

>>> from anygui import *

Traceback (most recent call last):
File "<pyshell#0>", line 1, in <module>
from anygui import *
File "C:Python25libsite-packagesanygui\__init__.py", line 87, in <module>
_backend_passthrough()
File "C:Python25libsite-packagesanygui\__init__.py", line 59, in _backend_passthrough
mod = _dotted_import('anygui.backends.%sgui' % name,)
File "C:Python25libsite-packagesanygui\__init__.py", line 41, in _dotted_import
mod = __import__(name, globals(), locals(), [])
File "C:Python25libsite-packagesanyguiackends\__init__.py", line 8, in <module>
from anygui.Canvases import AbstractCanvas
File "C:Python25libsite-packagesanyguiCanvases.py", line 48
SyntaxError: Non-ASCII character 'xe9' in file C:Python25libsite-packagesanyguiCanvases.py

on line 48, but no encoding declared; see http://www.python.org/peps/pep-0263.html for

details (Canvases.py, line 48)

si voy confundido en algo decirmelo,gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.