Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Cuando podre empezar con django?

Estas en el tema de Cuando podre empezar con django? en el foro de Python en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando con python ya que me interesa django, ya tengo base con programacion (en java) entonces supongo que no sera tan dificil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 12:35
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Cuando podre empezar con django?

Hola amigos, estoy empezando con python ya que me interesa django, ya tengo base con programacion (en java) entonces supongo que no sera tan dificil python

quisiera preguntarles, ¿en cuanto tiempo podria dominar lo suficiente python como para empezar con django, o sino, hasta que tema tendria que dominar python para poder empezar con django

o acaso puedo empezar con django sin saber mucho python?


espero sus consejos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 14:26
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuando podre empezar con django?

Deberías estudiar primero el lenguaje. Yo lo he usado para aplicaciones tipo consola y GUI (con Tkinter) y ahora estoy empezando con Django. Y la verdad no le entiendo muy bien todavía.

Mejor estudia el lenguaje antes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 15:32
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Cuando podre empezar con django?

Definitivamente te recomiendo empezar estudiando el lenguaje. Dependiendo de tu experiencia previa en otros lenguajes, de tus habilidades como programador, de la constancia que tengas aprendiendo y otros muchos factores es el tiempo que te llevara aprender Python.