Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Cuando podre empezar con django?

Estas en el tema de Cuando podre empezar con django? en el foro de Python en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando con python ya que me interesa django, ya tengo base con programacion (en java) entonces supongo que no sera tan dificil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 12:35
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Cuando podre empezar con django?

Hola amigos, estoy empezando con python ya que me interesa django, ya tengo base con programacion (en java) entonces supongo que no sera tan dificil python

quisiera preguntarles, ¿en cuanto tiempo podria dominar lo suficiente python como para empezar con django, o sino, hasta que tema tendria que dominar python para poder empezar con django

o acaso puedo empezar con django sin saber mucho python?


espero sus consejos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 14:26
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuando podre empezar con django?

Deberías estudiar primero el lenguaje. Yo lo he usado para aplicaciones tipo consola y GUI (con Tkinter) y ahora estoy empezando con Django. Y la verdad no le entiendo muy bien todavía.

Mejor estudia el lenguaje antes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 15:32
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Cuando podre empezar con django?

Definitivamente te recomiendo empezar estudiando el lenguaje. Dependiendo de tu experiencia previa en otros lenguajes, de tus habilidades como programador, de la constancia que tengas aprendiendo y otros muchos factores es el tiempo que te llevara aprender Python.

Para aprender Django es lo mismo, depende mucho en tu conocimiento previo, si vas empezando desde cero entonces si te llevara un buen tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 15:51
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cuando podre empezar con django?

aya, gracias, pero mas o menos en cuanto tiempo ? basados en vuestra experiencia, en cuanto tiempo fueron capaces de aprender python a un regular nivel?y django?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 16:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Cuando podre empezar con django?

No hay ninguna cantidad mínima o máxima de la que te pueda llevar, como pueden ser unos cuantos días pueden ser meses o años.

Personalmente no te daría ninguna cantidad por que ya tenia mucha experiencia previa y conocimiento del lenguaje.

Sin mencionar que se vuelve demasiado subjetivo cuando realmente "aprendes" algo. No es como que un día no se algo y para el siguiente si.

Lo único que puedo decir en mi experiencia es que tengas disciplina en aprender algo y que nunca lo dejes de practicar es el único camino para perfeccionar cualquier habilidad que quieras.

PD: Si aun así quieres alguna cantidad, te recomiendo poner una cantidad muy grande y mucha constancia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 18:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 82
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cuando podre empezar con django?

En mi humilde opinión todo depende del esfuerzo y la practica, yo empece con Python no hace mas de 3 meses, y a lo ultimo de tanto leer se me estaba olvidando algunas cosas y me estaba desanimando, y me dije voy a trabajar código y a practicar con lo que he aprendido hasta ahora, y que mejor que empezar con Django, fue una excelente idea porque con Django reforcé mucha teoría y ahora así siento que estoy aprendiendo y que valió la pena leer.

Esta bien leer la parte teórica, pero debes practicar el código hasta que aprendas porque aquí es donde vendrá la recompensa.

Muchas Gracias.
Saludos.

Etiquetas: django, empezar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.