Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Cursos de Python gratuitos

Estas en el tema de Cursos de Python gratuitos en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos, hace poco realizando un curso online gratuito del MIT me encontre con unos cursos de python también gratuitos y con los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Cursos de Python gratuitos

Hola a todos, hace poco realizando un curso online gratuito del MIT me encontre con unos cursos de python también gratuitos y con los que al parecer al final el curso y realizar el examen te dan un certificado de la universidad correspondiente (el único problema es que el curso es en ingles), os dejo el enlace por si a alguno de los usuarios de este foro os interesa echarle un vistazo o realizar algún curso:

http://www.udacity.com/

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 03:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Cursos de Python gratuitos

Muchisimas gracias Maestro_kanelo ;)

Estaba buscando cursos gratuitos de python para aprender y hacer un poco de scraping web y creo que me descargue en su día el del MIT... pero al tener toda la información y no ir paso a paso es un poco mas tedioso para los que no nos gusta empollar...

Es genial que vayan poco a poco, quizes por medio.

No solo me terminare el the python sino que luego me meteré con más ;)

Muchas gracías por tu aporte

Etiquetas: cursos, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.