Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Django y base de datos espacial

Estas en el tema de Django y base de datos espacial en el foro de Python en Foros del Web. Hola buenas, estoy haciendo una pagina web con django, en la que he hecho varios formularios para guardar información en una base de datos postgresql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 11:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 40
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Django y base de datos espacial

Hola buenas, estoy haciendo una pagina web con django, en la que he hecho varios formularios para guardar información en una base de datos postgresql. La cuestión es que ahora quiero hacer un nuevo formulario pero en el que quiero introducir coordenadas, es decir, datos espaciales. Imagino que habría que guardar estos datos en una base de datos espacial, lo que no se es como hacerlo.

En settings.py en DATABASES ya tengo puesta la base de datos que he estado utilizando. Cómo podría hacer que las coordenadas que meta en un formulario vayan a la base de datos espacial?
Suponiendo que esto se hiciese así.

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 12:39
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Django y base de datos espacial

La verdad es molesto que vayas y pongas la misma consulta en diferentes foros por toda la red.

Y no te compliques usa la misma base para todo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: database, postgresql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.