Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Duda con integración de programa en django

Estas en el tema de Duda con integración de programa en django en el foro de Python en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy empezando con Python y Django y tengo algunas dudas a la hora de conectar un programa y una aplicación web. Les cuento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 19:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con integración de programa en django

Buenas tardes,

Estoy empezando con Python y Django y tengo algunas dudas a la hora de conectar un programa y una aplicación web. Les cuento.

Por un lado tengo un programa en python que interactúa con el usuario a través de la consola y con algunos datos efectúa una serie de operaciones. Lanzar este programa lleva cierto tiempo ya que en la inicialización hace bastante uso de cpu, accede a disco y finalmente carga en ram, pero luego el funcionamiento es bastante rápido con lo que conviene tenerlo corriendo siempre esperando input del usuario.

Por otro lado he pensado que estos datos que introduce un usuario ahora a través de la consola los podría introducir en una aplicación web, así que me estoy ayudando de Django para este propósito. Lo que me interesa ahora es conectar el proyecto de django con el programa que tengo para que cuando el usuario pulse un botón (por ejemplo) se invoquen ciertas funciones de mi programa, pero no sé muy bien cuál puede ser la mejor forma de hacerlo. ¿Me podéis aconsejar?