Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Duda sobre dispatchers y ordenes de listeners

Estas en el tema de Duda sobre dispatchers y ordenes de listeners en el foro de Python en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en un proyecto con PyQt. Quiero armar un sistema de plugins y me gusta la forma en que maneja wordpress el asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 10:03
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 19
Duda sobre dispatchers y ordenes de listeners

Hola, estoy trabajando en un proyecto con PyQt.
Quiero armar un sistema de plugins y me gusta la forma en que maneja wordpress el asunto dividiendo entre actions y filters.
Los Signals/Slots de Qt estan buenos, pero no puedo manejar un orden de prioridad a la hora de ejecutarlos y en el caso de los filters, no puedo recoger un valor y retornarlo para que el siguiente listener lo procese nuevamente.

Antes de armar todo yo mismo quisiera saber si hay alguna libreria ya lista, porque las que he probado (pypubsub, pydispatcher, y demas) no soportan pasar un valor y obtener al final de la ejecución el valor procesado, ni tampoco permiten registrar listeners con un valor de prioridad

Saludos!

Etiquetas: event, listener, pyqt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.