Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Error PIL al subir aplicación a Heroku

Estas en el tema de Error PIL al subir aplicación a Heroku en el foro de Python en Foros del Web. Tengo una web hecha en Python 2.7 y Django 1.4, al tratar de subir la aplicación a Heroku; me tira este error: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 20:03
Avatar de _Ju
_Ju
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colima, MX
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Error PIL al subir aplicación a Heroku

Tengo una web hecha en Python 2.7 y Django 1.4, al tratar de subir la aplicación a Heroku; me tira este error:

Código Python:
Ver original
  1. error: Unable to find vcvarsall.bat

En el virtualEnv instalo las librerías manualmente, ya que no lo hace de forma automática; todas se instalaron correctamente, expto la de PIL, la cual me da ese error.
__________________
www.grupogalco.net

Twitter: @jugalvez
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 20:48
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Error PIL al subir aplicación a Heroku

1.- Heroku te instala las librerías automáticamente si pones tus librerías en un requirements.txt si haces el push a tu repositorio.
2.- Heroku si estas usando algun ImageField o guardando archivos te aviso que heroku no tiene almacenamiento persistente. Tienes que usar AmazonS3 o algo similar + algún file system store en django.
3.- Sin un error completo no te puedo dar un análisis completo. Trata de hacer mas concreta tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 09:05
Avatar de _Ju
_Ju
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colima, MX
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error PIL al subir aplicación a Heroku

Intenté hacerlo desde otra PC y no dio problema, no se si sea alguna falla del windows o que pasa.

1.- No me generaba bien el requirements.txt, faltaban un par de librerías
2.- si, tengo configurado para utilizar imágenes con S3

Creo que todo el error estaba en el requirements, que no se generaba correctamente.

Gracias
__________________
www.grupogalco.net

Twitter: @jugalvez

Etiquetas: django, heroku
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.