Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Estrategias de autodidacta en Django.

Estas en el tema de Estrategias de autodidacta en Django. en el foro de Python en Foros del Web. Hola, bueno la idea es plantear una estrategia para aprender Django no sea tan duro para quien no entiendo del todo el ingles al 100%. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 5
Estrategias de autodidacta en Django.

Hola, bueno la idea es plantear una estrategia para aprender Django no sea tan duro para quien no entiendo del todo el ingles al 100%.

Cuento mi experiencia, llevo quizás mas de 6 meses trabajando con Django y es la hora que siento que no he aprendido nada, yo me enfoco al código a escribir mucho y gracias a eso he ido aprendiendo por lo menos lo básico, lo que me frustra son las vistas genéricas y entre otras cosas. Por eso quiero pedir ayuda a quien quiera y vea posible darme ideas de como devorarme a Django, créeme me he leído casi todo, pero no se que me pasa que no termino por entender muchas cosas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 15:59
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Estrategias de autodidacta en Django.

Cita:
Iniciado por forosanto Ver Mensaje
Hola, bueno la idea es plantear una estrategia para aprender Django no sea tan duro para quien no entiendo del todo el ingles al 100%.
Prácticamente hay esta tu problema.

En un mundo globalizado, donde casi mil millones de personas hablan ingles en el mundo, es mucho mas probable que te encuentres con mas material en ingles.

Ademas los lenguajes de programación están íntimamente ligados al ingles.

Toma como ejemplo este código:
Código Python:
Ver original
  1. if total.como('MXN') >= 10000:
  2.     impuestos.set_como('MXN', 0)
  3. else: