Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Filtros para imagenes en Python

Estas en el tema de Filtros para imagenes en Python en el foro de Python en Foros del Web. Hola gente, me piden un trabajo práctico que es el siguiente y no tengo idea como hacerlo jaja Necesito ayuda para desarrollar un programa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Filtros para imagenes en Python

Hola gente, me piden un trabajo práctico que es el siguiente y no tengo idea como hacerlo jaja

Necesito ayuda para desarrollar un programa en Python que cuando comience cargue la imagen de TUX y ofrezca al usuario un menú de opciones con tres posibles filtros para aplicarle (reflexion vertical, mitad de ancho, rotacion antihorario).
Los filtros siempre deberán aplicarse a la imagen original, por lo tanto, no la sobreescriba. El programa deberá ser capaz de aplicar cualquiera de los filtros un número indefinido de veces. El programa deberá terminar únicamente en el caso que el usuario elija la opción salir del menú.
Gracias!

Ojala me puedan ayudar :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 00:16
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Filtros para imagenes en Python

Misma tarea o proyecto que desde hace 4 años. Todos los semestres piden lo mismo.

Haste un favor a ti mismo y hazlo por tus propios méritos si no terminaras en un trabajo pésimo, con salario pésimo y haciendo un trabajo mediocre. Justo lo necesario para no ser despedido.

He visto este caso tantas veces que estoy cansado. Personalmente me conviene que haya mas gente incompetente porque puedo vender mas caro y facil mi trabajo.

Buena suerte con tu tarea la necesitaras.

Etiquetas: filtros, imagenes, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.