Foros del Web » Programando para Internet » Python »

frontend win

Estas en el tema de frontend win en el foro de Python en Foros del Web. Buenas, ya tengo mi bd y mi programa en python, ahora necesito hacer la interfaz de usuario para s.o. windows (para una oficina q no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: S. M. de Tuc.
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
frontend win

Buenas, ya tengo mi bd y mi programa en python, ahora necesito hacer la interfaz de usuario para s.o. windows (para una oficina q no tiene internet ni intranet ni tendrá), q me recomiendan? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 16:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: frontend win

Te refieres a interfaz gráfica cierto? Si no quieres esforzarte mucho en aprender cosas usa Tkinter que ademas viene instalado por defecto en python ahora si quieres hacer algo mas producido entonces usa PyQt 4 (no el 5 por que de ese no existe documentación fiable en español) este ultimo viene con un editor de GUI para hacer tu interfaz tipo "Arrastrar y soltar"
Ademas ambos son Multi-Plataforma

Si ademas quieres incursionar en las aplicaciones para android puedes utilizar Kivy que te permite crear la GUI para tu aplicación compatible con Android - IOs peudes buscar mucha info en Internet sobre esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 21:12
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: frontend win

Te recomiendo sqlalchemy para la db y wxpython para la interfaz gráfica. py2exe para embeber todo en un .exe.

Fuente: Varios proyectos hechos así.

Etiquetas: frontend, interfaz, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.