Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Funcion super() y su aplicacion en Pygame

Estas en el tema de Funcion super() y su aplicacion en Pygame en el foro de Python en Foros del Web. Hola de nuevo! Estoy usando el modulo de Pygame y construyendo algunas clases basicas para comenzar. Uso Python 3.4 y su correspondiente version de Pygame. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2016, 14:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 9
Funcion super() y su aplicacion en Pygame

Hola de nuevo!

Estoy usando el modulo de Pygame y construyendo algunas clases basicas para comenzar. Uso Python 3.4 y su correspondiente version de Pygame.

Haciendo este codigo, nuestra clase hereda atributos de pygame.sprite.Sprite. Y funciona correctamente

Código Python:
Ver original
  1. class MisSprites(pygame.sprite.Sprite):
  2.     def __init__(self, img_sprite):
  3.         pygame.sprite.Sprite.__init__(self)        
  4.         self.image = pygame.image.load(img_sprite)
  5.         self.rect = self.image.get_rect()
  6.         self.rect.topleft = (0, 0)

Mi idea era, en la linea 3, poder usar la funcion super() asi:

Código Python:
Ver original
  1. super(MisSprites).__init__(self)

Que cogeria los atributos de pygame.sprite.Sprite

Aqui me dice que es un modulo:
Código Python:
Ver original
  1. type(pygame.sprite)
  2. <class 'module'>

Y de esta forma una clase type:
Código Python:
Ver original
  1. type(pygame.sprite.Sprite)
  2. <class 'type'>

Pero use como use la funcion super() me da error ¿Donde esta la clase sprite?

Gracias!

Etiquetas: aplicacion, funcion, pygame, super
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.