Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Gestion de base de datos en python y django

Estas en el tema de Gestion de base de datos en python y django en el foro de Python en Foros del Web. Hola mi nombre es brayan diaz, este es mi primer tema en el foro. Quisiera saber si es posible desarrollar un sistema de gestión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Gestion de base de datos en python y django

Hola mi nombre es brayan diaz, este es mi primer tema en el foro.
Quisiera saber si es posible desarrollar un sistema de gestión de base de datos con python y django, ademas que otra cosa seria necesaria.
No tengo ninguna experiencia en programación apenas me estoy iniciando y me seria muy útil cualquier consejo que pudieran darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2014, 09:56
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1360
Respuesta: Gestion de base de datos en python y django

Cita:
Iniciado por brayandiazc Ver Mensaje
Hola mi nombre es brayan diaz, este es mi primer tema en el foro.
Hola, brayan.

Cita:
Iniciado por brayandiazc Ver Mensaje
Quisiera saber si es posible desarrollar un sistema de gestión de base de datos con python y django, ademas que otra cosa seria necesaria.
Si, si creo que sea factible un sistema de gestión de base de datos en django (Algo estilo phpMyAdmin). Pero para ser sincero no le veo ninguna utilidad, ya que django y otros frameworks tienen incluido un ORM que se encargan de muchas tareas relacionadas con la base de datos. Para ser sincero, tenia tiempo que no escuchaba a alguien preguntando por gestor de base de datos.

Cita:
Iniciado por brayandiazc Ver Mensaje
No tengo ninguna experiencia en programación apenas me estoy iniciando y me seria muy útil cualquier consejo que pudieran darme.
Más que un consejo me siento algo curioso. Si no tienes experiencia programando ¿Como planeas hacer este proyecto? ¿También tienes experiencia administrando base de datos? ¿Sera db agnostic u orientado a un conjunto de rbdms?

Bueno ahora si, mi consejo:
Cita:
Iniciado por brayandiazc Ver Mensaje
No tengo ninguna experiencia en programación
Tal vez esto sería un buen lugar para empezar. La verdad aprender a programar, conocer conceptos, etc... no es fácil y toma su tiempo. Checa el área de recursos hay un montón de recursos para aprender. http://www.forosdelweb.com/f130/docu...python-591012/

Etiquetas: django, gestion, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.