Foros del Web » Programando para Internet » Python »

hacer funcionar el ?next= en la URL

Estas en el tema de hacer funcionar el ?next= en la URL en el foro de Python en Foros del Web. Hola, en estos momentos tengo un sistema en el que cada vez que se intenta ingresar a una url sin estar logeado lo redirige a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
hacer funcionar el ?next= en la URL

Hola, en estos momentos tengo un sistema en el que cada vez que se intenta ingresar a una url sin estar logeado lo redirige a la pagina principal...pero al observar la url queda algo como esto "http://localhost:8000/acceso/?next=/info_lineas/" quisiera hacer funcionar el ?next= para que redirija a la pagina que apunta, pero no se como hacerlo y no encuentro buena documentación, debido a que muchos lo hacen desde el template, pero las re-direcciones las hago desde el views.py.

pd: estoy usando clases en vez de vistas a si que no es una función la encargada de redirigir sino que es una clase.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 15:26
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: hacer funcionar el ?next= en la URL

En tu vista de login cuando el login sea correcto haz un redirect a next, ahora si depende de como estés haciendo tu vista de login, es de como implementaras esta función.

Si estas usando la vista django.contrib.auth.views.login ya lo hace automatico. Segun la documentación https://docs.djangoproject.com/en/1....tication-views

Si lo estas haciendo a mano, ahí ya lo implementas tu.

Etiquetas: django
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.