Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Hosting Django con IP española ?

Estas en el tema de Hosting Django con IP española ? en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en django. vengo del mundo PHP :) He decidido desarrollar varios proyectos en django para la empresa en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 08:53
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Pregunta Hosting Django con IP española ?

Hola a todos,
Soy nuevo en django. vengo del mundo PHP :)
He decidido desarrollar varios proyectos en django para la empresa en la que trabajo, mi pregunta es la siguiente,
Me pueden recomendar un hosting django con IP española ??
Aunque puedo administrar servidores web etc... prefiero contratar un hosting pero que sea compatible al 100% con django. Así me dedico a la web y no al servidor.

Espero encontrar alguna respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Saldos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 17:37
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Hosting Django con IP española ?

Si vas a tener varios proyectos corriendo con django/python.

Creo que definitivamente te conviene un vps en linux (o un servidor dedicado). Le puedes asociar los dominios que quieras y le puedes meter los procesos que quieras. De esto en españa estoy seguro que encuentras varios. El única desventaja es que lo tendrás que administrar tu, aunque igual y hay empresas que lo administran ellos mismo.

Pero si quieres shared hosting, entonces no te puedo recomendar ninguno, porque no he usado un shared hosting que se encuentre en españa.

Yo tengo una instancia de linode (con data center en texas) y tengo varios sitios corriendo.

Etiquetas: django, hosting, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.