Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Iniciando en App Engine

Estas en el tema de Iniciando en App Engine en el foro de Python en Foros del Web. Hola a todos Después de seguir este primer tutorial de python la verdad es que me gusto mucho pero encontré gusto a poco. Quería seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Iniciando en App Engine

Hola a todos

Después de seguir este primer tutorial de python la verdad es que me gusto mucho pero encontré gusto a poco.

Quería seguir viendo la segunda parte que es la que se dicto en Mejorandolaconferencia pero antes de seguir ese tutorial quería colocar los ejemplos funcionales de esto.

Leyendo por ahí recordé que google tiene un servicio donde nos presta sus servidores para efectuar desarrollos en python así que dije esta es la mía.

en tema no fue tan fácil por que yo estaba acostumbrado que en los servicios de google por lo general solicitando solo la cuenta gmail uno puede acceder a ellos. Pero en este caso no es así :S

El App Engine te pide tu numero de teléfono y te envía un cms con un código y una vez que tienes eso te permite el acceso. Pero esto al parecer no funciona para chile por lo que después de pasar muchas rabies y decepcionarme un poco de google comencé a buscar soluciones al tema por Internet ya que no hay que echarse a morir tan rápido.

:D

La cosa es que en un foro leí que google responde a los correos solicitando permiso en un formulario que está donde te pide el código que es para la gente que tiene problemas.

Envié un mensaje donde di mis datos y explique mi problema ( pude escribir un texto resumido en ingles describiendo el problema en breves palabras y después lo chequee en el traductor de google y tenia un solo error lo cual no es malo ara mi por lo menos).

Bueno espere que en algún momento alguien lo leyera "no sabia cuando claro". pero para mi agrado todo salio bien y me respondieron después de un rato :D ESE ES GOOGLE :D.

en el correo me indicaban que la cuanta ya estaba habilitada :D

bueno baje la aplicación de google app y la instale la ruta para descargarla es la siguiente :

[URL="http://googleappengine.googlecode.com/files/GoogleAppEngine-1.5.5.msi"]http://googleappengine.googlecode.com/files/GoogleAppEngine-1.5.5.msi[/URL]

Una vez instalado hay que pi char en file new aplication :



Colocamos el nombre de la aplicación que creamos en google app engine y le damos la ruta donde almacenarlo. esto nos creara los archivos necesarios para realizar un Hola Mundo :D

después vamos a edit preferences y realizamos la siguiente configuración :



Con esto lo seleccionamos y pinchamos Run. y nos montara un server de desarrollo en el localhost.

después seleccionamos el proyecto y pinchamos en browser y nos aparecerá la página como está quedando.

bueno eso por hoy y espero en estos días dedicarle más tiempo.

Este es mi blog : [URL="http://plcpython.blogspot.com/"]http://plcpython.blogspot.com/[/URL]

SL2

Etiquetas: engine, google, apps, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.