Foros del Web » Programando para Internet » Python »

[SOLUCIONADO] Instalar Phyton en wamp

Estas en el tema de Instalar Phyton en wamp en el foro de Python en Foros del Web. Hola, recientemente he querido aprender Phyton y me surgió una duda: ¿Como visualizar mis archivos phyton en localhost? Tengo entendido que tengo que descargar Phyton, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 18:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 138
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 4
Pregunta Instalar Phyton en wamp

Hola, recientemente he querido aprender Phyton y me surgió una duda: ¿Como visualizar mis archivos phyton en localhost?

Tengo entendido que tengo que descargar Phyton, pero no estoy del todo segura, es decir, ¿como integrar la instalacion de Phyton en wamp?

Espero puedan orientarme, se me hace un buen lenguaje para aprender.



Gracias.
Saludos.
__________________
Keep learning, someday the knowledge will be your future...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 08:45
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Instalar Phyton en wamp

Si solamente quieres visualizar los archivos de python, simplemente pon tus archivos de python dentro de tu root directory del apache.

Si lo que quieres es ejecutar archivos python, entonces es otro tema completamente diferente. Recuerda Python != PHP.

Mi recomendación es que empieces con un framework. Puede ser Django por que incluso trae un ligero servidor web para hacer pruebas sin necesidad de configurarle nada, pero también hay otros buenos web frameworks.

Si no quieres seguir mi recomendación entonces dale un vistazo a este post http://www.forosdelweb.com/f58/las-f...e-2-a-1046667/

PD: Si es necesario instalar python.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 22:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 138
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar Phyton en wamp

Muchas gracias por tu respuestas, buscare como instalar y usar Django. :)
Saludos.
__________________
Keep learning, someday the knowledge will be your future...

Etiquetas: wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.