Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Mostrar Objetos

Estas en el tema de Mostrar Objetos en el foro de Python en Foros del Web. Hola tengo una duda estoy aprendiendo python y estoy creando un objeto por ejemplo @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Python: Ver original class Antena ( ) : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Mostrar Objetos

Hola tengo una duda
estoy aprendiendo python y estoy creando un objeto por ejemplo

Código Python:
Ver original
  1. class Antena():
  2.     color = "Verde"
  3.     longitud = "Larga"
  4.  
  5. class Pelo():
  6.     color = "Azul"
  7.     textura = "Aspera"
  8.  
  9. class Ojo():
  10.     forma = "Ovalada"
  11.     color = "Amarillo"
  12.     tamanio = "Corto"
  13.  
  14. class Objeto():
  15.     def __init__(self):
  16.         self.color = "Marron"
  17.         self.tamanio = "pequeno"
  18.         self.aspecto = "feo"
  19.         self.antenas = Antena() # propiedad compuesta por el objeto objeto Antena
  20.         self.ojos = Ojo()       # propiedad compuesta por el objeto objeto Ojo
  21.         self.pelos = Pelo()     # propiedad compuesta por el objeto objeto Pelo
  22.  
  23.     def flotar(self):
  24.  
  25.         print self.color
  26.  
  27.  
  28.  
  29.  
  30. et = Objeto()
  31. print et.__dict__
cuando le hago el print et.__dict__
me muestra todo lo que contiene mi objeto et pero me dice que tengo dentro de mi objeto otros objetos y me gustaria saber como mostrar todos los atributos de mis objetos intente con print et.antenas .__dict__ para ver lo que contiene el objeto dentro del objeto pero no me resulto :P alguna ayuda
de antemano muchas gracias

PD : quiero ver todo lo que tenga el objeto , sus atributos y valores de cada uno

Etiquetas: int, objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.