Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Movimiento en Pygame

Estas en el tema de Movimiento en Pygame en el foro de Python en Foros del Web. Nuevamente los saludo por aquí ya que me he encontrado con otro problema. He buscado información en internet y estoy convencido, y es así, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Movimiento en Pygame

Nuevamente los saludo por aquí ya que me he encontrado con otro problema. He buscado información en internet y estoy convencido, y es así, de que las imágenes GIF con movimiento no dan el mismo resultado al utilizarla en pygame, solo muestra un frame de la imágen.
Ahora, yo tengo una imagen con un hombre, y luego otra imagen con el mismo hombre pero con la mano levantada. Y quisiera que el transcurso en que levanta la mano sea de X segundos o milisegundos. Quisiera saber como podría simularse el movimiento de esta manera en Pygame. Lo he buscado por todos lados, he encontrado textos sobre el tema pero ningún código en concreto.
Agradecería muchísimo su ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 18:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Movimiento en Pygame

Claro que existe código en concreto, pero dependiendo del programador es el código. Ademas no existe alguna función o modulo que haga eso por ti.

Por cierto aquí hay mucho material en español para aprender pygames.

Última edición por razpeitia; 29/08/2011 a las 20:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Movimiento en Pygame

Si he encontrado mucha información en esa web pero no he encontrado, por ahora, lo que busco. Pero seguiré investigando.

Gracias igual.

Etiquetas: movimiento, pygame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.